Soñó alguna vez con música en cada lugar de su casa?
Tratemos de imaginar por un segundo la vida sin música. Un mundo silencio en el cual la amalgama de sonidos este dada por el ruido monótono y gris de las obligaciones rutinarias. Sin dudas el panorama que a usted se le figura es igual que el mio. Sería una vida gris. La música está más allá de una disciplina artística, es un valor intangible que armoniza los momentos cotidianos y vuelve memorables aquellos trascendentales.
La tecnología ha desarrollado sistemas de distribución de audio que otorga a la música la facultad de poder disfrutarla en cuaquier sitio y circunstancia. No obstante nuestra casa es nuestro espacio de mayor autenticidad y por ello una casa inteligente debe poseer un sistema de distribución de audio acorde a su entorno.
Seguramente usted estaba buscando novedades en materia de audio y sonido. Por ello mismo le voy a presentar ahora una asombroso producto domótico que lo asombrará.
La compañía SONOS, atenta a estas necesidades, ha desarrollado el Sonos Wireless Dock WD 100 una revolucionaria aplicación con la cual usted será un «DJ»en su propio hogar. El sistema de distribución de audio consta de los Sonos Zone Players, los cuales usted puede adquirir tantos como la cantidad de ambientes en su casa donde quiera poner música.
Estos dispositivos con altavoces, funcionan con un sistema similar al mando a distancia y el cual usted programa desde su iPhone o iPad. Dentro de su reproductor usted tendrá un menú con cada uno de los lugares de la casa en donde usted tiene un Sonos Zonos Players, por lo tanto con su iPod podrá programar la música que desee que suene en la cocina, en el cuarto de baño, en las habitaciones, el cuarto de estudio y donde lo desee.
Una de las ventajas que tiene el Sonos Wireless Dock es que funciona con las 3 generaciones de iPod Touch, iPod Classic, iPod Nano a partir de la 3º generación, iPhone 4, iPhone 3GS , iPhone 3G y iPhone. Es importante destacar esto ya que, si usted posee algunos de estos modelos de Apple, no necesita invertir en un nuevo reproductor en caso de querer adquirir el Sonos Wireless Dock.
Una cena íntima, la preparación de una comida especial, la hora del baño, leer un libro en la cama, estudiar, trabajar desde casa…Imagine todos estos momentos que usted vive cotidianamente e imagine mientras suena la música ideal para cada uno de ellos sin necesidad de movilizar pesados equipos de audio, sólo con la comodidad en la palma de su mano. Sin dudas el Sonos Wireless Dock es una inmejorable alternativa en materia de audio para el hogar digital.
¿ Te suena bien ?.