Sostenible e inteligente. Así será el Centro de Servicios Integrados de Málaga
Una clara apuesta por la sostenibilidad medioambiental y también por la “inteligencia” tecnológica, por la inmótica y domótica, será el Centro de Servicios Integrados para el Impulso y Desarrollo Estratégico Aeroportuario (CSI-IDEA) que se va a construir en la ciudad de Málaga.

CSI-IDEA de Málaga
Y es que así se ha dado a conocer recientemente a través de los diversos medios de comunicación donde se ha destacado que dicho espacio, donde se van a invertir un total de 3 millones de euros, estará compuesto, entre otras cosas, por un gran lucernario que aprovechará la luz del sol para retroiluminar el interior y también para convertirse en una especie de faro gracias al cual este enclave sea visible de manera muy clara desde el exterior.
Y eso sin olvidar que además, como sistema de calefacción para lo que es la época de invierno, permitirá que la luz y el aire calentado, teniendo como eje fundamental los cerramientos de vidrio existentes, se aprovechen como medio de climatización.
Unas señas de identidad que harán muy especial a este centro de Málaga que en sí estará compuesto por dos zonas claramente delimitadas: el Palacio de Congresos y la Gerencia que acogerá a la empresa pública encargada de lo que es la ciudad portuaria. Sin olvidar, por supuesto, las diversas salas y espacios que se habilitarán tanto para acoger diversas exposiciones como para el desarrollo de ferias y de eventos en pro de los emprendedores.