Tebis.quicklink, llega la simplificación de la domótica
Una de las empresas líderes en el mercado de la instalación y distribución eléctrica como es Hager acaba de dar a conocer uno de sus nuevos avances en el ámbito de la domótica. Se trata de tebis.quicklink gracias al cual aquella se puede configurar de una manera muy sencilla y sin necesidad de tener que recurrir a ordenadores o herramientas de otro tipo.
En concreto, dicho sistema permite la configuración directa en los dispositivos en cuestión a través de lo que es un código de color que permite que el usuario pueda elegir de una forma mucho más rápida la elección de las funciones. Y todo ello sin olvidar que se lleva a cabo haciendo uso de un protocolo de radio KNX.
Pulsadores, detectores de movimiento, mandos a distancia y módulos de entrada y salida KNX son los elementos fundamentales de tebis.quicklink que tiene un alcance de 100 metros y que ofrece la oportunidad de gestionar tanto el encendido y apagado de la iluminación, los comandos de grupo, la regulación de persianas o el funcionamiento o no del mismo. Y todo mediante un sencillo código de colores.
Un singular y práctico sistema de Hager que, como decíamos, entre las ventajas que presenta dicho sistema de tiene su simplicidad en lo que es la configuración pues no se necesita de ninguna herramienta adicional para realizarla y que para su puesta en marcha no requiere ni acometer obras ni llevar a cabo cableado de ningún tipo.