Tecnología digital signage en Madrid Snowzone
La tecnología digital signage está de plena actualidad. Son muchos los negocios que la instalan para beneficiarse de sus múltiples posibilidades.
La última instalación en sumarse a esta tendencia ha sido Madrid Snowzone, la pista cubierta de nieve del centro comercial Xanadú de Madrid. Así esta empresa ha apostado por el digital signage tridimensional, un expositor multimedia con visión 3D sin necesidad de gafas.
El expositor multimedia con visión 3D ha sido colocado en el hall de entrada. Este sistema, desarrollado por la empresa española Class Manufacturing, recibe el nombre de Kubok.
El expositor está formado por un tótem de 42 pulgadas y un sistema de “visores” que permiten que el espectador no necesite utilizar gafas. Para captar las tres dimensiones el usuario debe mirar a través de unos cristales polarizados situados en la parte superior del tótem.
Con la incorporación de esta tecnología digital signage, Madrid Snowzone quiere ofrecer sus clientes y a toda persona que se acerque a sus instalaciones toda la información sobre los eventos que se celebrarán a lo largo del año.
En un principio Kubok sólo se empleará para la emisión de contenidos propios de la instalación, pero se baraja la posibilidad de ampliar su servicio a empresas colaboradoras para que emitan su publicidad en 3 dimensiones.
Alguna de las muchas ventajas de esta tecnología son:
- No produce molestias ni cansancio visual.
- Multiplica por 10 el tiempo de impacto o reclamo publicitario.
- Impresiona al espectador provocando el boca a boca.
- Muestra los conceptos y productos con un método de visualización óptica que consigue que el mensaje sea asimilado y retenido sin esfuerzo.
Kubok cuenta con múltiples aplicaciones: simulación civil y militar, inmobiliaria, robótica, videojuegos, publicidad, etc.