Tecnología y Arte unidos en el último trabajo de Inmomática
Tecnointeriorismo. Este es el concepto con el que se define la esencia del último proyecto que ha llevado a cabo la empresa Inmomática, creadora e impulsora de dicho término. En concreto, lo que se trata es de llevar a cabo la domotización de una vivienda a la vez que se apuesta por el arte y el interiorismo de la misma.
Así, en este último proyecto la compañía que nos ocupa ha instalado desde sistemas de climatización y de seguridad hasta controles de iluminación basándose en la tecnología knx. Pero a su vez se han implantado teniendo muy en cuenta las obras de arte y las piezas que iban a decorar las diversas estancias. Y era que es la manera de instalar dispositivos que, de un modo u otro, pudieran hacerlas resaltar mucho más.
Un ejemplo ha sido la iluminación led que se ha puesto en esta vivienda, no sólo porque ahorra más energía y tiene más durabilidad sino también porque permite jugar mucho más con la creación de espacios, ofrece la oportunidad de dirigir la atención a los cuadros deseados y además no daña ninguna de las pinturas artísticas que se habían colocado.
Una máxima que se ha seguido no sólo con estas obras pictóricas sino también con el resto de muebles y elementos ornamentales.