TeleMedCare, solución para enfermos crónicos
El Grupo Neat cuenta con una nueva solución para enfermos crónicos, TeleMedCare. Se trata de un sistema llave en mano donde se incluye desde el dispositivo, la conexión al sistema, el mantenimiento y la integración con bases de datos.
Este nuevo dispositivo se caracteriza por su facilidad de uso y su diseño compacto y ergonómico. Incluye una pantalla táctil de tamaño grande que sirve para orientar al usuario en su manejo. Puede ser utilizada por más de un usuario, para lo que dispone de reconocimiento biométrico a través de la huella digital del usuario. TeleMedCare incluye también de un sistema de medición de contantes vitales con: tensiómetro, termómetro, electrocardiógrafo, espirómetro, pulsioxímetro, báscula y glucómetro, además de otros que se pueden incorporar.
Grupo Neat cuenta con distintas soluciones TeleMedCare según su funcionalidad:
- TMC Care, facilita la telemonitorización de pacientes crónicos en cualquier lugar, ya sea en su vivienda, en centros de día, etc. Al tener capacidad multiusuario es ideal para este tipo de entornos.
- TMC Clinical permite agilizar los procesos de monitorización de pacientes crónicos. Incluye constantes vitales, cuestionarios de salud, educación sanitaria, etc. con lo que se consigue una detección temprana, un mejor diagnóstico y tratamiento. Todos los datos obtenidos se pueden ver localmente o a distancia por los miembros autorizados de un equipo sanitario facilitando la comunicación entre las enfermeras, cuidadores, fisioterapeutas y farmacéuticos.
- TMC Fitness, mide la salud del usuario. Al permitir la monitorización de la forma física, la dieta y las constantes vitales del paciente se consigue información del bienestar personal.
- TCM Work monitoriza la salud de los empleados, ayudándoles a reducir los factores de riesgo mediante información constante, motivación y educación. La identificación biométrica y la encriptación garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos de los empleados.
TeleMedCare cuenta con todas las certificaciones que avalan su seguridad y las homologaciones requeridas para la comercialización de sistemas médicos y de telemonitorización de pacientes. Con este sistema todo resulta mucho más sencillo y seguro para pacientes y cuidadores.