UNA Thermafloor, la calefacción invisible integrada en la domótica
Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta para hacer más agradable la estancia en cualquier vivienda es, sin duda alguna, la climatización. Por tal motivo, es vital analizar muy bien las distintas opciones que en este sentido tenemos para hacer de nuestro hogar un lugar acogedor.
Partiendo de dicha premisa es necesario subrayar la existencia de UNA Thermafloor que no es más que un tipo de calefacción invisible que podemos integrar perfectamente dentro de la domótica que contemos en nuestra casa.
Láminas de polímero son las que componen dicho sistema eléctrico de calefacción, de baja tensión y regulable, que presenta una serie importante de ventajas y cualidades que lo convierten en una opción más que interesante. En este sentido, hay que destacar que es muy fácil de instalar, que no necesita ningún cuidado y, ante todo, que contribuye a reducir de manera considerable el consumo energético.
Tanto en el suelo como en el techo o incluso en exteriores se puede instalar esta calefacción invisible que no es contaminante y que puede alimentarse perfectamente con las energías renovables. Y eso sin olvidar tampoco que es muy segura ya que no necesita mantener ningún tipo de depósito con material carburante.
Asimismo, como decíamos anteriormente, este sistema de climatización que nos ocupa puede integrarse a la perfección con la domótica de la vivienda de tal manera que no sólo se pueda controlar y gestionar aquel sino que también pueda llevarse a cabo la programación del mismo. De esta forma se ahorrará energía y se adecuará el mismo a las necesidades de cada estancia y de cada persona.