UNUM, la nueva silla salvaescaleras para personas con problemas de movilidad
Acabar con las barreras arquitectónicas que impiden que las personas con problemas de movilidad o con discapacidad física puedan disfrutar de una vida normal es uno de los objetivos que se han marcado diversas áreas tecnológicas. Precisamente el fruto de ese trabajo es la consecución de dispositivos tales como el nuevo que se ha dado a conocer estos días. Nos estamos refiriendo a UNUM.
Bajo dicha denominación se encuentra una novedosa silla salvaescaleras, diseñada y creada por la empresa Válida sin Barreras, que sirve para zonas interiores y que es especialmente útil para lo que son tramos curvos en las escaleras.
Facilidad de uso, a través de unos sencillos mandos, y el hecho de que se puede instalar sin necesidad de tener que realizar obras son otras de las señas de identidad de este dispositivo que también destaca por el hecho de que apenas ocupa espacio, ya que se puede plegar.
Todo ello sin olvidar que esta silla salvaescaleras UNUM de la empresa Válida sin Barreras tiene entre otras de sus propiedades más significativas el que funciona mediante un sistema de un único rail.
Por todas estas características y por otras muchas más, como la comodidad y la seguridad, está previsto que se convierta en un referente dentro del sector.