Wolder Multimedia Free 7.0, el nuevo reproductor para el coche
Tener entretenidos a nuestros hijos cuando salimos de viaje para evitar que les sea demasiado pesado el mismo y lleguen agotados a la vez que el hecho de tenerlos entretenidos para que el trayecto sea más agradable para todos, es el objetivo principal que se persigue alcanzar con los dispositivos o reproductores multimedia que existen para el coche y que se colocan frecuentemente en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos delanteros.
Precisamente uno de dichos reproductores ha sido presentado recientemente por la empresa española Wolder, se trata del Free 7.0, el cual puede adquirirse bien de manera individual o bien junto a otro similar.
¿Qué características presenta este producto novedoso? Veamos algunas de las más importantes:
- Cuenta con una pantalla de7 pulgadasque ofrece una alta resolución, en concreto de 480 x 234 píxeles.
- Goza de un formato panorámico.
- Se presenta dotado de un puerto USB donde “pinchar” los diversos medios extraíbles donde guardamos las películas o los vídeos que queremos que vean nuestros hijos.
- Posee un lector de tarjetas tanto de tipo SD como MS o MMC que lleguen a alcanzar los 32 GB.
- Está dotado con una salida para auriculares.
- El sonido de óptima calidad se ofrece a través de unos altavoces estéreo integrados.
- Su forma de alimentación es mediante un adaptador para el coche de 12 v. No obstante, si vamos a hacer uso de él en el interior de nuestro hogar no hay ningún problema pues funciona a 220 v con lo que podremos enchufarlo tranquilamente a la corriente eléctrica.
Estas son las principales señas de identidad del nuevo reproductor multimedia para el coche del mercado, el Wolder Multimedia Free 7.0. Actualmente, la compañía española Wolder lo ha lanzado al mercado por un precio de 80 euros. No obstante, es bastante interesante el comprarlo en twin, es decir, el par completo pues los dos juntos tienen un precio de 110 euros.