YikeBikee Fusion, la nueva bicicleta eléctrica
Apostar y desarrollar iniciativas en materia de transporte sostenible es uno de los principios y máximas que pretenden seguir muchas ciudades “inteligentes” en todo el mundo. Y es que los dirigentes de las mismas han descubierto que es una manera no sólo de proteger el entorno sino también de que el ciudadano tenga una mejor calidad de vida ya que se reducen de manera considerable los niveles de contaminación.
Por esta razón, son continuos los proyectos que en esta línea aparecen, además de los autobuses o coches sostenibles. Entre aquellos hay que destacar el último que se ha dado a conocer de manera pública. Nos estamos refiriendo a una nueva bicicleta eléctrica.
YikeBike Fusion es el nombre de este citado vehículo de dos ruedas que cuenta con las siguientes señas de identidad:
- Está realizado con polímeros.
- Tiene la característica de que se puede plegar hasta tal punto que incluso puede guardarse en un bolso. Esto supone que sea muy fácil transportarlo.
- Se diferencia del resto de bicicletas en cuanto a diseño pues básicamente es un asiento que está dotado con dos ruedas, una pequeña en la parte posterior y una más grande en la delantera.
Estos tres aspectos definen perfectamente a YikeBike Fusion, la bicicleta eléctrica que da la libertad de desplazamiento en las ciudades, una manera de evitar atascos y de moverse más rápidamente.