banner ad

Avances en la iluminación led en pro de la seguridad en los pasos de cebra

| septiembre 24, 2015 | 0 Comentarios More

La iluminación led, en la que es un referente el Grupo Vip Home, consigue no sólo reducir de manera contundente el gasto económico que se realiza en la factura de la luz sino que además contribuye a proteger el entorno natural, al disminuir las emisiones de CO2 que se lanzan a la atmósfera. Pues bien, ahora a esas funciones hay que añadir una más: mejorar la seguridad en los pasos de cebra.

soluciones-led

Soluciones led para los pasos de cebra

El hecho de que cada vez más ciudades hayan optado por los citados led para el alumbrado público es el que ha permitido avanzar en ese sentido. Así, ahora hemos conocido que la firma Simon Lighting ha presentado nuevas soluciones de ese tipo para los pasos de peatones, en pro de mejorar la seguridad de los viandantes:

  • Incluyen una nueva óptica asimétrica que permite que la persona que cruza a pie por esa zona sea totalmente visible y no quede ninguna parte de la misma en penumbra.

  • Logran que el conductor no se deslumbre en ningún momento.

  • No menos importante es que estas propuestas, enmarcadas dentro de la línea Puntos de Luz Traffic, permiten que también los accesos de la acera al paso de peatones estén iluminados. Así, cualquier persona que circule en su vehículo podrá ver claramente cuando alguien va a entrar en ese espacio.

  • Estas soluciones led disponen también de sensores de movimiento que sirven para activarse sólo cuando detecten movimiento. Una manera esta de poder ahorrar notablemente en el gasto energético.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad