Basalte lanza al mercado un nuevo marco de pared para su iPad Mini, fundamental para el control de la domótica
Los dispositivos móviles, y especialmente el iPad, se han convertido en una herramienta fundamental dentro de los hogares digitales ya que les da la oportunidad a los habitantes de los mismos de controlar en todo momento y en cualquier lugar, de una manera sencilla, los diversos sistemas de domótica que estén instalados.
Por tal motivo, cobra especial relevancia el nuevo producto que ha lanzado al mercado la empresa Basalte. Se trata de un nuevo marco de pared para el iPad Mini, gracias al cual este dispositivo puede estar colocado en la pared, disponible en todo momento para poder efectuar su uso en pro de la gestión de la vivienda.

Eve de Basalte
Eve Mini es el nombre que tiene este citado marco de pared que se caracteriza por su acabado de níquel cepillado, que dispone de un tornillo para que se quede bien anclado y tenga que ser retirado con el mecanismo correspondiente y que se presenta con dos modalidades: redonda y rectangular.
Compatible con las últimas cuatro versiones de iPad es este nuevo dispositivo de la firma Basalte gracias al cual en cualquier vivienda con sistemas de domótica se puede gestionar la misma a través de un iPad fijo, accesible y fácilmente utilizable que estará en un rincón perfecto de la casa.