banner ad

DCH-100KT, el nuevo kit de domótica del mercado

En las últimas semanas estamos asistiendo a la presentación de nuevos artículos de domótica. En este caso, se ha procedido a dar a conocer el nuevo producto de la firma D-Link. Se trata de DCH-100KT, un kit de seguridad que tiene como objetivo encargarse de controlar cualquier hogar cuando sus dueños no están dentro.

dch-domotica

DCH-100KT

Un enchufe inteligente, un sensor de movimiento y una cámara de tipo IP son los tres sistemas que dan forma a este pack, que se ve complementado con la existencia de una aplicación. Y es que esta, que la tendrá el propietario en su smartphone o tableta, es la que le servirá para controlar desde lejos qué está pasando en su casa. En concreto, podrá saber si hay algún intruso que está intentando entrar.

Pero no sólo eso. DCH-100KT también da la posibilidad de llevar a cabo otra serie de actividades, entre las que se encuentra la siguiente: a distancia, el usuario puede desde encender y apagar las luces hasta poner en marcha el sistema de climatización. En el primer caso, por ejemplo, le será muy útil para que durante su estancia fuera nadie sepa que la casa está vacía.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad