banner ad

Domótica y tecnología KNX, pilares de un hotel mallorquín

| agosto 12, 2015 | 0 Comentarios More

Buscar un alojamiento para disfrutar de unas estupendas vacaciones que ofrezca alejarse del bullicio, acabar con el estrés y respirar aire puro no significa apostar por un establecimiento donde no se pueda gozar de todas las prestaciones que ofrece la tecnología ahora. Así, por lo menos es como han pensado los propietarios del hotel Castell Son Claret, de Mallorca.

hotel-domotica

Hotel Castell Son Claret

En plena Sierra de Tramontana, muy cerca de la población de Es Capdellá, es donde se halla ubicado ese hotel que se identifica no sólo por el mágico lugar en el que se ubica y las construcciones histórica que le dan forma sino porque es pura tecnología. Sí, como lo estás leyendo.

Y es que este hotel cuenta con los últimos sistemas en domótica y en KNX. De esta manera, en el establecimiento se consigue, por ejemplo, un importante ahorro a nivel energético, porque se gestiona y automatiza desde la iluminación hasta la climatización.

No obstante, no hay que pasar por alto que también, gracias a la tecnología implantada, se mejora la comodidad, confort y seguridad de todos los huéspedes, tanto en sus habitaciones particulares como en lo que es todo el hotel en conjunto.

De esta manera se logra un uso eficiente y eficaz de la luz o de las persianas, al tiempo que da la posibilidad de personalizar por completo el ambiente en cada estancia y conseguir la escena apropiada para cada momento.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad