General Motors apuesta porque las ventanas de sus coches sean interactivas
Puede sonar extraño o incluso increíble pero la empresa automovilística General Motors tiene ahora entre manos un proyecto que puede revolucionar dicho mercado y es que se encuentra trabajando en el desarrollo de las ventanas traseras de sus coches pues pretende que sean interactivas.

Ventanas interactivas de General Motors
Mantener entretenidos a los pequeños cuando viajan es el objetivo fundamental que se persigue alcanzar con dicha propuesta, enmarcada bajo el título “Dubbed Windows of Opportunity” (WOO). Gracias a ella se consigue que los pasajeros del vehículo en cuestión se encuentren permanentemente conectados con el mundo.
Según ha trascendido hasta el momento cuatro son las aplicaciones básicas que tienen esas ventanas:
Spindow. Permite visualizar recorridos por otros lugares del mundo en tiempo real.
Otto. Es un dibujo animado que nos informa tanto del paisaje como de la climatología.
Pond. Ofrece la posibilidad de compartir con otros vehículos, o incluso con los peatones, desde música hasta conversaciones pasando por mensajes.
Foofu. Esta es la aplicación que más gustará a los pequeños que viajen en el coche pues les permite dibujar en la mencionada ventana.
Un interesante proyecto que seguro que dará mucho que hablar, que va a causar una auténtica revolución en el mercado automovilístico y que va a encantar especialmente a los niños pues seguro que los viajes a partir de ese momento se les harán mucho más llevaderos porque podrán pasarlos dibujando y jugando.



