banner ad

HabiTEQ, el nuevo sistema de automatización

La empresa GE Industrial está ahora de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación oficial de un nuevo dispositivo que espera convertirse en un referente. Nos estamos refiriendo a HabiTEQ, un sistema de automatización de tipo híbrido que pretende facilitar el control y la gestión de lo que es la energía en cualquier edificación.

habiteq-automatizacion

HabiTEQ

¿Cómo lo consigue? Con estas características y prestaciones:

  • Integra todos los sistemas eléctricos, como la iluminación o la climatización pasando por la seguridad y las persianas, en uno sólo.

  • Es fruto de una combinación perfecta entre tecnología inalámbrica y cableado.

  • Está compuesto de elementos tales como relé compacto inteligente, sensores, actuador de circuitos eléctricos…

  • Permite controlar todos los citados sistemas de una manera más directa y rápida.

  • Ofrece, en el momento que se desee, información sobre lo que es el consumo energético que se está acometiendo en la edificación. Unos datos estos que permiten cambiar hábitos y rutinas para así lograr un ahorro importante, en pro del bolsillo y también, por supuesto, del medio ambiente.

  • HabiTEQ se puede utilizar tanto en viviendas particulares como en empresas e incluso en instituciones tales como hospitales y residencias de ancianos. Y es que se puede personalizar absolutamente para ajustarse a las necesidades de cada espacio.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad