banner ad

Home cinema

Día a día, la tecnología avanza a pasos agigantados, y vemos que algunos sistemas o equipos que teníamos con una tecnología muy actual, se quedan desfasados en poco tiempo.

Home Cinema

Home Cinema

Éste es el caso, por ejemplo, de los vídeos. Cuando salieron los primero, aquéllos que se llamaban sistema 2000, arrancaron con una cantidad de prestaciones tales que parecía que se había alcanzado la cúspide en este sector. Sin embargo, al poco tiempo salió con un innovador diseño el Video Beta, un poco más estrecho, con algunas prestaciones más, y, aunque la tecnología no era tan buena, sí que lo eran sus sistemas añadidos, como el control de trackin, por ejemplo. A ambos no tardó nada en desbancarlos el VHS, sistema más perfeccionado, que fue toda una revolución en el mundo del vídeo, adaptando incluso todas las compañías de vídeo doméstico sus películas a este sistema.

Tuvieron que pasar unos años para que saliera el DVD, sistema actual para la reproducción de películas y vídeos musicales. Con él ya descubrimos la gran cantidad de prestaciones de las que disponíamos, como la conexión de altavoces, para una mejor recepción de audio.

Sistema 5.1 Home Cinema

Sistema 5.1 Home Cinema

Una de las partes más importantes del sistema Home Cinema son los altavoces, de diferentes modelos y cantidad, aunque siempre tienen un altavoz grande o principal que es por donde se distribuye el sonido a los demás bafles o altavoces, ubicándolos a los lados del televisor.

Ahora llega el Home Cinema, sistema que permite muchas más conexiones, con más altavoces, y con una calidad de sonido muy buena, consiguiendo que cada canal de difusión, ya sea televisor o equipo de música, sea percibido con el tono y volumen que nos agrade. Con él disfrutaremos de un mayor grado de confort y bienestar, que es lo que pretende ofrecer la domótica a todos nosotros.

Todos estos dispositivos los podemos controlar con un mando a distancia desde el sofá o desde el punto donde deseemos. Con este control organizaremos, programaremos y adaptaremos todos los elementos que tengamos conectados al Home Cinema.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad