banner ad

June, el nuevo horno para el hogar digital

Periódicamente llegan al mercado electrodomésticos que pretenden revolucionar el sector y, sobre todo, que persiguen facilitarle cualquier tarea a sus usuarios. El último dispositivo de ese tipo en darse a conocer se trata de un horno inteligente para el hogar digital, que responde al nombre de June.

june-horno

June

Todas y cada una de sus propiedades son interesantes. No obstante, las más significativas son las siguientes:

  • Tiene el tamaño de un microondas.

  • Dispone de una pantalla táctil de 5 pulgadas.

  • Incorpora además un chipset Nvidia.

  • Se encuentra conectado a la red Wifi del hogar en cuestión.

  • En su interior se encuentra todo tipo de herramientas que dejan patente que no es un horno al uso. Y es que posee tanto sensores de temperatura como báscula o incluso una cámara. Esta última, que cuenta con una resolución de tipo Full HD, tiene la particularidad de que permite conocer en todo momento en qué estado se encuentra el plato que se está cocinando. Y es que la imagen que captura la envía directamente al móvil del usuario.

  • Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos es a saber si la carne que estamos cocinando está en el punto que deseamos. Pues bien, eso es algo que gracias a June tiene solución. Y es que este horno cuenta con una singular sonda que, conocido el peso de la carne y su tamaño, da la posibilidad de seleccionar cómo se quiere de hecha.

  • Un recetario o un sistema de reconocimiento de alimentos son otras de las prestaciones que presenta este singular horno, que está previsto que salga a la venta el próximo año y por un precio de uno 1.500 dólares.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad