banner ad

La iluminación led, gran apuesta en uno de los monumentos europeos más importantes: el Palacio Eszterhàza de Hungría

El avance de la iluminación led es cada vez más palpable y patente. Y buena muestra de ello es que continuamente son muchos los edificios, las ciudades y los monumentos que están sustituyendo sus dispositivos lumínicos tradicionales por los conocidos diodos de luz.

El Museo del Louvre o el Museo del Prado son algunas de las instituciones culturales más afamadas del mundo que ya están desarrollando diversos proyectos que se basan precisamente en la implantación de esta nueva iluminación, en la que es un experto el Grupo Vip Home.

palacio-hungria

Palacio Eszterhàza de Hungría

La última iniciativa en este sentido es la que está teniendo lugar en Hungría y gira en torno a uno de los monumentos más importantes del país: el Palacio Eszterhàza. En él se está procediendo a sustituir de manera paulatina el conjunto de luminarias tradicionales (lámparas halógenas y bombillas incandescentes) por los led.

De esta manera, lo que se va a conseguir es reducir de manera palpable el consumo energético, ahorrar económicamente hablando, disminuir los niveles de CO2 que se lanzan a la atmósfera y acentuar la calidez de las distintas estancias que dan forma a este monumento, que está catalogado como uno de los palacios barrocos más significativos de Europa.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad