banner ad

La tecnología LFD llega al Museo Diocesano de Barcelona

La tecnología, en toda su amplitud, cada vez se está haciendo más presente en todo el mundo y en los distintos sectores de la sociedad. El último lugar a donde ha llegado ha sido al Museo Diocesano de Barcelona, que reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre con una espectacular exposición sobre la figura del emblemático artista Antoni Gaudí.

museo-barcelona

Museo Diocesano de Barcelona

Para poder lucir en todo su esplendor y ofrecer a los visitantes una experiencia única e inolvidable, se ha procedido a dotar al citado centro cultural de la llamada tecnología LFD, que lo convertirá en un espacio totalmente interactivo.

En concreto, gracias a esa propuesta lo que se va a conseguir es que las personas que decidan disfrutar de la muestra puedan disfrutar de un sinfín de contenidos mediante la realidad aumentada. Así, tendrán al alcance de la mano las conocidas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, serán testigos de una gran variedad de hologramas, contarán con la posibilidad de descubrir la trayectoria del autor mediante maquetas polifuniculares de sus obras más significativas…

Recursos todos estos de gran valor, interesantes y únicos que harán que quien visite el Museo Diocesano de Barcelona viva una experiencia inigualable y, sin lugar a dudas, irrepetible.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad