banner ad

Las ciudades inteligentes a debate el día 22 en Logroño

El próximo miércoles día 22 de mayo la ciudad de Logroño se va a convertir en el escenario perfecto para el desarrollo de un interesante encuentro que va a versar sobre las ciudades inteligentes.

logrono

Logroño

Representantes de diversas urbes que están desarrollando proyectos de cara a conseguir ese título de smart cities  y también personalidades de diversas empresas tecnológicas serán concretamente los que participen en esta jornada de trabajo donde se pondrán sobre la mesa las iniciativas y las oportunidades que se están ofreciendo en esta línea.

Así, la tecnología al servicio de la Administración Pública, las alternativas para que el ciudadano mejore su calidad de vida o las aplicaciones que faciliten el servicio de aquella convirtiéndolo en mucho más eficaz y eficiente serán, por tanto, temas a debatir y analizar en profundidad en el mencionado encuentro logroñés.

En concreto todo ello se abordará fundamentalmente a través de dos meses redondas que están previstas desarrollar: “La gestión municipal adaptada al siglo XXI” y “Movilidad: experiencias en el uso de las nuevas tecnologías”.

De esta manera lo que se persigue es que las ciudades inteligentes, a cuya Red Nacional pertenecen más de veinte poblaciones, se conviertan en sinónimo de eficiencia energética, calidad de vida, progreso, innovación, movilidad urbana y sostenibilidad medioambiental.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad