banner ad

Lo último para recargar la tablet: la silla mecedora iRock

| noviembre 16, 2012 | 0 Comentarios More

Cada vez surgen dispositivos y formas más peculiares para llevar a cabo la recarga de los elementos electrónicos que utilizamos a diario. Y es así como se ha producido una singular propuesta que se ha dado a conocer recientemente, se trata de una mecedora a través de la cual se puede acometer lo que es la recarga de la tablet.

irock

iRock, la mecedora que genera energía verde

iRock es el nombre de este mueble gracias al cual quien se siente en él y al ir moviéndose, por ejemplo mientras ve la televisión o está acunando a su hijo, va generando energía verde que es la que luego servirá para poder efectuar la mencionada recarga. Y eso sin olvidar que la citada silla dispone de un puerto que permite que al tiempo que estemos sentados podamos utilizar de la manera más cómoda la tableta.

En varios colores (verde, blanco, negro o turquesa) está disponible dicha mecedora que nos ocupa que estéticamente tiene la misma apariencia que las tradicionales para que se pueda utilizar en combinación con el resto de la decoración de nuestro hogar.

Como se puede contemplar, esta iniciativa es una apuesta contundente por la sostenibilidad ambiental pues permite generar energía absolutamente verde de una forma sencilla y cómoda para así poder utilizar los distintos dispositivos móviles que utilizamos a diario.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad