banner ad

Nuevas placas domóticas de cristal ChorusTouch

La empresa Gewiss acaba de lanzar al mercado unas nuevas placas de cristal de control del hogar dentro de la gama Chorus, las ChorusTouch. Estas placas combinan perfectamente un diseño moderno y tecnología KNX, además de gran funcionalidad con las más altas prestaciones y la sencillez de manejo para el usuario, como cada uno de los productos de la firma.
Las ChorusTouch están disponibles en tres colores básicos y modernos: negro, blanco y titanio, muy acordes con la estética actual. Asimismo las placas disponen de 2, 4 ó 6 canales independientes con mandos Touch sensibles al tacto, tan sensitivos que funcionan con sólo acercar el dedo, sin necesidad de presionar. Integran BCU (Unidad de Acoplamiento al Bus), se alimenta del Bus KNX, cuentan con sensor de temperatura y confirmación acústica.

ChorusTouch, nuevas placas de cristal de Gewiss

Cada uno de los canales de las placas lleva asociado un led bicolor ámbar/azul de localización nocturna o control del estado de la carga gobernada. Se puede elegir entre 5 efectos luminosos para cada led y selección de color.
Pero además estas nuevas placas ChorusTouch pueden configurarse de forma individual o combinada para conseguir diversas funciones, como de mando encendido/apagado, control Zimmer, control de persianas, temporalizadotes, etc.
Gracias a esta nueva gama de placas de control del hogar de Gewiss se consigue una mejor gestión de los sistemas a la vez que se mantiene la estética moderna e integrada en los modernos hogares actuales sin romper la estética.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad