banner ad

Presentado el nuevo termostato Y87 Connected

| septiembre 1, 2015 | 0 Comentarios More

Dentro del ámbito de la domótica y de la automatización de edificios toman especial protagonismo los termostatos, ya que consiguen crear la temperatura y la calidez necesaria para que quienes viven o trabajan en esos espacios cuenten con una notable calidad de vida. Por ese motivo, cobra mucho valor la presentación de un nuevo dispositivo de ese tipo. Nos estamos refiriendo al termostato Y87 Connected.

termostato-87

Termostato Y87 Connected

La firma Honeywell es la que se encuentra detrás de dicho artículo, del que se han dado a conocer las siguientes señas de identidad:

  • Da la posibilidad de que el usuario en el momento que lo desee y a cualquier distancia pueda controlar la temperatura que quiere que tenga su vivienda. En concreto esto lo puede hacer a través de su teléfono móvil, en el que debe estar instalada la aplicación Total Connect Comfort. Es importante dejar claro que esta es compatible tanto con smartphones que tengan el sistema operativo Android como con los que posean a iOS.

  • In situ también se puede gestionar a través de un dial sencillo e intuitivo, que facilitará su uso por cualquier persona del hogar independientemente de la edad que pueda tener.

  • El objetivo del termostato Y87 Connected no es sólo lograr la mayor confortabilidad posible sino también una mayor eficiencia energética, que se traducirá en un importante ahorro económico.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad