banner ad

Presentados nuevos sistemas de videovigilancia MicroView

Estos pasados días, ETT EUROPARTS ha llevado a cabo la presentación de nuevos sistemas de videovigilancia Micro View. Poder conseguir la mayor seguridad en el hogar es lo que se pretende alcanzar con estos dispositivos, que se encuentran compuestos por una cámara, software gratuito, grabador y disco duro.

kit-videovigilancia

Kit de videovigilancia

De estos además se han destacado otras señas de identidad tales como las siguientes:

  1. Graban cuando detectan movimiento, lo que supone que se produzca un importante ahorro en cuanto al uso del disco duro. Es decir, que no se gastará espacio de manera innecesaria, sólo cuando es imprescindible, cuando se percibe que hay gente merodeando.

  2. Los propietarios de viviendas que instalen estos sistemas además recibirán en sus teléfonos móviles una alerta cuando se haya detectado que alguien ha entrado en aquellas o que lo está intentando.

  3. Se instalan de manera muy sencilla y también lo es su funcionamiento.

  4. Dan la posibilidad tanto de ver las imágenes en directo que están captando las cámaras como las grabadas e incluso enviarlas a un ordenador, tablet o móvil. Para esto sólo se necesitará tener conexión a Internet.

Además de todo lo expuesto hay que establecer que son varios los kits que se han presentado, con el claro objetivo de poder satisfacer las necesidades específicas de cada persona: profesional, escalable, de precio agresivo, de iniciación…

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad