banner ad

Showroom de domótica KNX en las Islas Canarias

| febrero 20, 2014 | 0 Comentarios More

Los profesionales del sector tecnológico y concretamente de la domótica que vayan a viajar a las Islas Canarias deben saber que pueden aprovechar este traslado para acercarse hasta la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y descubrir el interesante espacio que se ha puesto en marcha.

universidad-canarias

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

En concreto, dicha entidad educativa, mediante lo que es el Instituto Universitario SIANI (Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería), ha creado un singular showroom. Más exactamente podemos decir que, a través de este, se puede conocer la domótica KNX donde toman especial protagonismo tanto lo que serían los pilares de la misma como qué es el hogar digital y qué beneficios aporta así como la consecución de la llamada eficiencia energética.

Todo eso lo consigue mostrar a través de la exposición de un sinfín de dispositivos que dejan patente, por un lado, el cuidado que realizan del entorno, directa o indirectamente, y, por otro, lo que es la mayor calidad de vida que ofrecen al ciudadano. Así lo consiguen diversas lámparas led, que permiten un importante ahorro energético y una menor contaminación, o los diversos sensores de movimiento que están a disposición de los visitantes de este showroom.

Sistemas para poder controlar las luces o para poder programarlas así como paneles de tipo LCD para gestionar la domótica de todo el hogar son otros de los protagonistas de este espacio creado por la citada universidad canaria.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad