banner ad

Todo preparado para la Feria IFA 2015

| agosto 22, 2015 | 0 Comentarios More

Del 4 al 9 de septiembre, Berlín va a acoger la celebración de la conocida feria tecnológica IFA, en la que se van a reunir las mismas importantes empresas del sector para presentar sus nuevos dispositivos fundamentalmente.

feria-ifa

Feria IFA

En concreto, según se ha podido ir sabiendo, en dicho evento se llevará a cabo la puesta de largo de relevantes propuestas, tales como estas:

  • La marca coreana Samsung parece ser que aprovechará su participación en esta cita mundial para acometer la presentación no sólo de un nuevo teléfono móvil sino también de su última pulsera cuantificadora. Todo eso sin pasar por alto que hay rumores de que, de igual modo, hará lo propio con un reloj inteligente e incluso con televisores y reproductores de BluRay.

  • La firma japonesa Sony tiene previsto dar a conocer al mundo su nuevo smartphone que va a responder al nombre de Xperia Z5 y que se va a caracterizar por disponer de una cámara principal de ¡23 megapíxeles!

  • Huawei y Motorola aprovecharán el desarrollo de la feria IFA para mostrar sus nuevos smartwatches.

  • Lenovo preferirá dar a conocer sus nuevos ordenadores portátiles y LG tiene previsto llevar a cabo la puesta de largo de su novedosa tablet, que responde al nombre de G Pad II y que dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas.

Propuestas todas ellas que vaticinan una edición especialmente relevante, tecnológicamente hablando.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad