banner ad

Una habitación con domótica, estrella de Casa Decor

Hasta el próximo día 23 de este mes de junio, Madrid celebra Casa Decor, un evento este que está considerado como la mayor exposición de arte, diseño e interiorismo de todo el continente europeo.

Un espacio, por tanto, ideal para conocer las nuevas tendencias en dichas áreas así como también las soluciones más interesantes que están a punto de llegar o que ya se están desarrollando y se han convertido en un auténtico referente.

Precisamente en esas líneas se halla Espacio Gira, que es un dormitorio que ha creado en el escenario de esta muestra la empresa Artefactum. Se trata de una estancia contemporánea que es fruto de la mezcolanza de líneas curvas y rectas y que además se identifica por el hecho de que en ella toma mucha presencia la domótica.

espacio-gira

Espacio Gira, en Casa Decor

Y es que dicha tecnología se utiliza en dicho espacio no sólo para hacer del mismo una estancia de absoluta vanguardia sino también para poder crear un lugar absolutamente personalizado a las necesidades de cada usuario tanto en iluminación  como en climatización, entre otros factores. Todo ello sin olvidar tampoco que, de la misma forma, la domótica contribuye a hacer de este Espacio Gira una zona funcional con un ambiente perfecto para cada momento.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad