banner ad

Una llave que evita robos en casa: INN-KEY

| septiembre 16, 2015 | 0 Comentarios More

La tecnología se ha ido desarrollando en los últimos años en distintas áreas y en una en la que lo ha hecho con más relevancia y solidez ha sido en el de la seguridad. Así, han ido apareciendo en el mercado multitud de dispositivos que tenían como objetivo precisamente el de proteger a sus usuarios en multitud de aspectos.

Uno de los últimos artículos en sumarse a esa lista es el que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a INN-KEY, una llave que evita que se puedan producir robos en viviendas o en locales. ¿Cómo? Entre otras cosas, advirtiendo a los propietarios de cuando alguien está intentando hacer una copia no autorizada de la misma.

inn-key

INN-KEY

La empresa INN Solutions es la que ha dado forma a tan singular llave inteligente, que destaca por tener sistemas de anti-desgaste y anti-rotura así como por integrar una alta tecnología que lo que consigue es que posea una serie de códigos que son absolutamente individualizados y que, por tanto, permiten tener el control de lo que podrían ser posibles copias.

Hay que subrayar además que este artículo se presenta, además, acompañado por una cerradura también inteligente que avisa al dueño de la propiedad, mediante un sms al móvil o al correo electrónico, cuando alguien está intentando forzarla.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad