banner ad

White & White, curioso reloj digital de pared

La tecnología nos sorprende casi a diario con nuevas iniciativas y singulares propuestas como la que estos días se ha dado a conocer. Estamos hablando del reloj de pared que se da en llamar White & White.

Este nada tiene que ver con los tradicionales relojes de pared con manecillas y péndulos a los que estamos acostumbrados, nada más lejos de la realidad. El mismo se caracteriza porque es digital y porque se basa en la conocida tecnología OLED  para funcionar convenientemente.

numeros-reloj-white

Números del reloj White & White

En concreto, dicho reloj se compone de cuatro números de policarbonato que se pegan directamente a la pared y cada uno de ellos funciona de manera totalmente independiente gracias a que la mencionada tecnología les hace disponer de una alimentación eléctrica.

El ruso Vadim Kibardin ha sido el inventor de este singular y curioso elemento de tiempo para la pared que cuenta con unas dimensiones de 285 x 35 x110 milímetros. Medidas estas que lo convierten en un aparato que puede colocarse en cualquier sitio, sin necesidad de ocupar grandes espacios.

reloj-white-white

Reloj White & White

Un dispositivo, por tanto, que vendría a sumar así al conjunto de sistemas que conforma lo que se conoce como hogar digital y que puede adquirirse por 140 euros antes del mes de marzo. Y es que se prevé que a partir de esa citada fecha su precio realice una subida.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad