banner ad

WiSee, la nueva solución para la domótica y el hogar digital

La tecnología en materia de domótica  y de hogar digital es cada día un nuevo descubrimiento pues los científicos expertos en la materia continuamente se encuentran desarrollando dispositivos que supongan dar un paso más en pro de la comodidad y el bienestar de los usuarios.

En ese sentido hay que subrayar que estos días se ha dado a conocer la existencia de una solución que podría convertirse en un referente de máxima importancia en los dos mencionados campos. Nos estamos refiriendo a la solución WiSee.

wisee

WiSee

Concretamente se trata de una interfaz que tiene la capacidad para llevar a cabo el reconocimiento de los gestos del ser humano, a través de señales inalámbricas, lo que puede traducirse en un gran potencial en el campo de la domótica. Y es que de “explotarse” dichas propiedades lo que se podría conseguir es que aquella fuera de gran utilidad y eficacia a la hora de que cualquier usuario pueda controlar con un simple gesto cualquier dispositivo tecnológico que tenga en su citado hogar digital.

Una serie de investigadores de la Universidad de Washington son concretamente los que están trabajando en el desarrollo de WiSee. Y es que se está acometiendo este proyecto con el claro objetivo de conseguir que aquella interfaz permita que, por ejemplo, alguien con un simple gesto pueda encender o apagar las luces de su vivienda.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad