banner ad

WoodTouch, la nueva tecnología en pro del mobiliario inteligente

| septiembre 21, 2012 | 0 Comentarios More

Al igual que ha sucedido con otros muchos campos del hogar digital, el mobiliario también se encuentra siendo objeto de multitud de iniciativas, proyectos y propuestas que persiguen mejorar la calidad de vida del ciudadano. En concreto, ahora acaba de darse a conocer la presentación oficial en el mercado de WoodTouch, una tecnología que permite utilizar la madera de los muebles como medio de control o gestión de los distintos aparatos eléctricos que existan en la vivienda.

woodtouch

WoodTouch

La empresa Tecnalia ha sido la que ha desarrollado dicha iniciativa gracias a la cual encender, apagar o programar cualquiera de los citados dispositivos electrónicos se facilita enormemente. Así, simplemente con pasar la mano o un dedo por uno de los muebles se puede llevar a cabo el encendido o apagado de lo que es la iluminación que exista en una estancia concreta.

Una gran propuesta es esta que está destinada a convertirse en uno de los referentes actuales en dicho mercado que precisamente ahora, dada la crisis en la que nos encontramos sumidos, necesita dar un giro y actualizarse para así poder seguir manteniéndose como una actividad generadora de riqueza. Está claro que el futuro está en el mobiliario inteligente y en todas las tecnologías que se encargan de desarrollarlo.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad