Oplink Connected, lo último en domótica y seguridad
Hoy nos hemos topado con la noticia de que una empresa tecnológica norteamericana llega al mercado español. Nos estamos refiriendo a Oplink Connected, que ahora nos ofrece un primer dispositivo especialmente interesante: una solución de alarma IP doméstica inteligente.

Solución de alarma IP doméstica inteligente
Mejorar la seguridad de cualquier hogar o edificación es lo que persigue ese nuevo sistema que cuenta con señas de identidad tan importantes como estas:
-
Permite monitorizar la vivienda donde se instala.
-
Da la posibilidad al usuario de que en cualquier momento pueda conocer qué está sucediendo en su casa. Así, por ejemplo, podrá comprobar si hay alguien que está intentando entrar en la misma.
-
Dispone de un útil servicio de antipánico. Este lo que ofrece es que la persona mayor o con discapacidad que viva en la casa pueda activarlo cuando necesite algún tipo de ayude. De esta manera, rápidamente le llegará la pertinente alarma a su familiar, en concreto le avisará a través del smartphone.
-
No hay que pasar por alto tampoco que mediante esta solución de Oplink Connected se puede llevar a cabo incluso la gestión y control de los distintos dispositivos de domótica que se encuentren en el hogar.
Para pequeñas oficinas también está recomendado este producto, recién llegado al mercado español, que cuenta con un precio que ronda los 300 euros, aproximadamente.