La telegestión llega a los campings
La utilidad que tiene el acometer la telegestión de hogares o edificios ha trascendido más allá de ellos. Así, estos días se ha dado a conocer que un camping de Girona, en Salatá de Roses, también ha optado por instalar la misma así como un sistema de monitorización energética y otro de control.

Camping Salatá de Roses
La empresa Wintel Telegestión ha sido la que ha acometido dicha implantación tecnológica gracias a la cual, entre otras cosas, se va a conseguir tener un control exhaustivo en todo momento de lo que es el consumo energético. De esta manera se conseguirá ahorrar en el mismo además de tener una instalación más segura pues gracias a estas incorporaciones se cuenta con un gestor que avisará a través de alarmas en el caso de que se produzca el fallo o error de cualquier sistema de la instalación.
Todo ello supone que los encargados de mantenimiento del camping tengan mucho más fácil la gestión del mismo pues al tenerlo monitorizado podrán controlarlo en el instante que lo deseen y a distancia. Y no sólo eso pues además gracias a la citada monitorización también podrán ir teniendo informes, tanto diarios como mensuales, del consumo energético lo que supondrá que se pueda estudiar aquel para establecer parámetros y programaciones que permitan reducirlo.