Sleep IQ Kids, una cama conectada para niños
Todos aquellos padres que se encuentren especialmente interesados en velar por el bienestar y la seguridad de sus pequeños en el hogar, deben saber que estos días se ha dado a conocer de manera oficial un dispositivo que puede ser su fiel compañero en pro de lograr esos objetivos. Se trata de Sleep IQ Kids, una cama conectada.

Sleep IQ Kids
La empresa Sleep Number IQ es la que se encuentra detrás de dicho mueble, que está a la venta por unos 1.000 dólares y que ofrece unas interesantes prestaciones:
- Incorpora una serie de sensores en el colchón que son los encargados de monitorizar desde el ritmo cardíaco del niño hasta su respiración. Datos todos ellos que recopila y que, mediante la app Sleep Dashboard, envía al smartphone del padre o de la madre para que pueda conocer el estado de su pequeño.
- Se encarga de informar al progenitor, mediante una alarma, de cuándo los parámetros relativos a la salud del niño no son los habituales o cuando este se ha levantado de la cama.
- Tiene también una iluminación en la parte baja para que así el menor que tenga miedo a la oscuridad pueda conciliar el sueño con total tranquilidad.
- Permite cambiar el ángulo del colchón, ofreciendo así absoluta comodidad.
- Posee una zona de juegos.