Beolab 12, el nuevo altavoz de pared ultraplano de Bang&Olufsen
El Grupo Vip Home opera en el campo de la iluminación, el cine en casa y el audio. Un ámbito este último del que ofrece continua ayuda al cliente además de darle a conocer las novedades más interesantes entre las que se encuentra, sin duda alguna, el nuevo altavoz de la marca Bang&Olufsen.
Nos estamos refiriendo a Beolab 12, este es el nuevo dispositivo de la gama de altavoces Beolab, que si se caracteriza por algo es tanto porque es un altavoz de pared como por el hecho de que es de tipo ultraplano.
Su singular delgadez y el hecho de que siga apostando enormemente por la calidad son las dos principales señas de identidad de este aparato que ha sido diseñado por David Lewis y que se define también por ser muy compacto.
No obstante, a todo lo anteriormente citado hay que añadir otra serie de señas de identidad que lo hacen muy interesante y una opción a tener muy en cuenta a la hora de adquirir un equipo de sonido como este. Veamos algunas de las principales:
- Posee una forma de onda en tres dimensiones.
- Dispone de la tecnología ICEPower clase D.
- Está conformado por dos altavoces graves CosCone, uno de medios y otro de agudos de 6,5 pulgadas, 2 pulgadas y 0,75 pulgadas respectivamente.
- Se le ha dotado con la tecnología Acoustic Lens Technology que persigue lograr una mejor calidad en lo que respecta a las altas frecuencias.
En líneas generales estas son las principales señas de identidad de este altavoz de pared ultraplano que puede adquirirse por un precio de 4.222 euros.