Clime, pequeños sensores para el hogar
Conseguir el ambiente más agradable posible en el hogar así como la mayor calidad de vida es lo que se persigue con el lanzamiento al mercado de dispositivos para la domótica como el que ahora te queremos dar a conocer. Se trata de un conjunto de pequeños sensores que han sido creados y diseñados por Clime.

Clime
Mediante esos artículos tecnológicos se puede conseguir disfrutar de los siguientes beneficios:
- Tener controlados y gestionados en todo momento aspectos tales como la climatización o la iluminación. De esta manera, no sólo se puede llevar a cabo un consumo más reducido, en pro del bolsillo y del medio ambiente, sino que también se puede lograr que cada estancia esté en las condiciones necesarias en cada momento en ese sentido.
- Tienen una apariencia pequeña y discreta esos sensores por lo que se pueden colocar en cualquier rincón, sin interferir en la decoración.
- Sirven para poder detectar fugas de agua o gas.
- No menos importante es que ofrecen información acerca de los sistemas de seguridad que se tengan instalados.
- Hay que subrayar además que estos sensores de Clime se conectan directamente, mediante el bluetooth o el Wifi, al smartphone o tablet. De ahí que el usuario pueda conocer en todo momento el estado de su hogar e incluso gestionarlo a su antojo.
- Unos 20 euros por unidad tienen esos dispositivos tecnológicos que saldrán a la venta en el próximo mes de enero.