Correos y Telégrafos moderniza sus instalaciones audiovisuales
Una de las más antiguas empresas de comunicaciones de nuestro país Correos y Telégrafos se ha modernizado. Sus procesos operativos, tanto los de procesamiento postal como la comunicación corporativa, se han renovado con nuevas tecnologías. Para llevar a cabo este proyecto este organismo ha confiado en Vitelsa, empresa especializada en el diseño e implementación de soluciones y servicios avanzados de tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones para recintos públicos, centros de congresos, auditorios, museos y salas de exposiciones, quien ha modernizado las instalaciones audiovisuales de la sede central y ha realizado la implementación de un sistema de digital signage para información corporativa y al público.

Correos ha modernizado sus audiovisuales
En el departamento de comunicación corporativa, Vitelsa ha incorporado a la sede de Correos y Telégrafos un sistema avanzado de cartelería digital con el que poder realizar la gestión de los contenidos de manera remota vía Lan o Internet. Este sistema se puede programar para crear listas de programación que marcan el orden de aparición de los contenidos a reproducirse en las pantallas instaladas. Además pueden llegar a soportar la transmisión de eventos en directo. Este sistema de cartelería digital ha sido instalado en el hall de entrada de la sede central con contenidos de la propia organización e información de interés para los asistentes. Gracias a este sistema de comunicación se mejora la comunicación con el público, pudiendo adaptar en cualquier momento el mensaje emitido al público que está contemplando la pantalla en ese momento.

Salon de Actos de Correos
El salón de actos principal se ha mejorado con la instalación de pantallas de alta definición y gran formato de la firma Philips. Estas pantallas cuentan con área visual de 65 pulgadas y están montadas sobre soportes móviles para poder modificar la configuración de la sala y aumentar la visibilidad desde todos los ángulos. Además se ha recolocado una pantalla de 42 pulgadas para facilitar su manejo desde la mesa presidencial y se han instalado conexiones de vídeo HDMI para mejorar la proyección de contenidos desde el portátil.