Domótica y seguridad unidas en una cerradura
El conseguir que en cualquier hogar o edificio exista la máxima seguridad posible para quienes viven en ellos es la razón que ha llevado a que llegue al mercado un nuevo dispositivo que lo que hacer es unir aquel factor a la domótica. Nos estamos refiriendo a una cerradura de doble seguridad que se ha dado en llamar SeGiro.

Cerradura SeGiro
La joven empresa SeGiro Domótica & Seguridad es la que ha confeccionado este dispositivo que tiene como claro objetivo el evitar que cualquier intruso pueda entrar en una construcción. Y es que la cerradura está dotada con un sistema interior indetectable al que sólo se puede acceder a través del dispositivo móvil, concretamente del smartphone del propietario que se haya asignado como único capaz de acometer esa apertura de puerta.
A grandes rasgos estas son las señas de identidad que tiene este nuevo mecanismo que se ha confeccionado, por tanto, para que cualquier persona pueda estar tranquila en su hogar al mejorar la seguridad del mismo, pues hace imposible que nadie, si no tiene el móvil de aquella, pueda entrar.
Ahora habrá que ver cómo el público acoge este producto de la empresa SeGiro Domótica & Seguridad que ha expuesto que la doble cerradura está especialmente recomendada para los dueños de negocios.