La voz, la manera de controlar el nuevo sistema de automatización de edificios de ABBA
Aprovechando el desarrollo de la mencionada feria IFA 2015, la firma ABBA no ha dudado en presentar de manera oficial una serie de nuevos artículos a los que ha dado forma. En concreto, ha procedido a dar a conocer un nuevo sistema de automatización de edificios, que tiene la particularidad de que se controla y gestiona de una forma muy sencilla, mediante la voz.
En concreto, vocalmente es como el usuario puede llevar a cabo la puesta en marcha de un total de sesenta funciones diferentes referentes a aspectos tales como la iluminación, la climatización, el sistema de comunicación que exista en el bloque de edificios, la apertura de las ventanas o incluso el control de las persianas.
De esta manera, lo que se desea conseguir es que la gestión de cualquier construcción pueda resultar mucho más sencilla y permita que sus ambientes y condiciones estén totalmente adaptadas a las circunstancias o necesidades de cada momento.
A todo esto hay que añadir que el mencionado sistema de ABBA cuenta con una gran biblioteca de palabras, para poder entender todas las órdenes que se le indiquen, y también dispone de una combinación inteligente de procesos para que se ajuste a las determinadas condiciones puntuales que se puedan dar.