MAXinBOX 66, el nuevo sistema KNX
El sector de la tecnología KNX se encuentra estos días de máxima actualidad gracias a que se ha presentado de manera oficial el actuador MAXinBOX 66. La firma Zennio es la que ha procedido a diseñar y lanzar al mercado este dispositivo que permite que cualquier persona pueda controlar la domótica de un lugar de una manera muy sencilla. Y es que él da la posibilidad de gestionarla en su totalidad.

MAXinBOX 66
De este sistema podríamos decir que cuenta con las siguientes señas de identidad:
- Posee un total de seis salidas de relé.
- Gracias a que incorpora varias entradas de tipo analógico-digital, da la oportunidad de que puedan conectarse desde sensores de movimiento hasta pulsadores de diversa tipología.
- Da la posibilidad de llevar a cabo el control, por ejemplo, de los sistemas de refrigeración y climatización de una construcción mediante los termostatos que incluye, en total cuatro.
- Se consigue instalar y poner en funcionamiento de manera rápida y sencilla.
Su funcionalidad y su potencia son dos de las propiedades que más ha hecho hincapié en destacar Zennio de este actuador MAXinBOX 66, que pretende revolucionar no sólo el mercado de la domótica sino también facilitar a cualquier persona que pueda controlar funcional y eficazmente cualquier edificación donde aquella esté presente.