Nueva solución tecnológica para los hoteles: Guest BYOD Telephony
Mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes e incluso hacer más efectivo y eficaz el mismo son dos de los objetivos que se pretenden conseguir con la nueva solución tecnológica que se ha desarrollado para hoteles. Se trata de Guest BYOD Telephony, una propuesta de telefonía creada por Alcatel-Lucent Enterprise que pueden utilizar los propios huéspedes de los citados establecimientos.
A través de sus tablets o smartphones podrán hacer uso de la citada app, gracias a la cual pueden conseguir acceder directamente a los servicios que se les ofrecen en el hotel en cuestión donde están alojados. En concreto, una de las alternativas más interesantes es que tienen a mano lo que se ha dado en llamar e-recepción.

Servicio en hoteles
Asimismo gracias a Guest BYOD Telephony se les da la oportunidad acceder al directorio de teléfonos del hotel, al sistema de marcación abreviada o incluso a emplear lo que serían llamadas internas de tipo gratuito, siempre y cuando se encuentren los clientes conectados a la pertinente red Wifi.
A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de la aplicación que es totalmente compatible con dispositivos móviles que tengan como sistema operativo tanto a Android como a iOS.