SMILE, el nuevo monitor de videoportero
Dentro del campo de la seguridad toman especial protagonismo los videoporteros. Unos dispositivos que necesitan de monitores tales como el que estos días se ha presentado de manera oficial. Nos estamos refiriendo a SMILE, de la industria Fermax.

Monitor SMILE
Aquel se identifica, ante todo, por su sencillez y facilidad de uso, pero también por otra serie de características técnicas que intentan conseguir que se convierta en un referente dentro del mercado tecnológico:
- Dispone de pantalla TFT a color y de un teclado muy funcional. Concretamente se puede comprar con una pantalla de 7 pulgadas o bien con otra de 3,5 pulgadas. Ambas tienen la particularidad de que se pueden utilizar tanto empotradas en la pared como en superficie.
- Estéticamente sobresale por su tamaño reducido, sus líneas elegantes y su escaso grosor.
- De manera sencilla cualquier persona puede hacer uso de SMILE.
- Entre las propuestas y acciones más interesantes que presenta a la hora de gestionar la vivienda podríamos destacar el control del ascensor, la llamada de pánico o diversos tipos de timbres en base a las necesidades de cada usuario.
Estas son algunas de las señas de identidad que en estos momentos hacen que este monitor de videoportero de Fermax se encuentre de máxima actualidad dentro del ámbito tecnológico. Y es que las mismas le convierten en un dispositivo muy útil, más si tenemos en cuenta que además contribuye a facilitar de manera notable lo que es la accesibilidad a todas las personas.