El Hotel H10 Urquinaona Plaza de Barcelona apuesta por la domótica
El ofrecer a sus clientes habitaciones e instalaciones mucho más cómodas, actuales y dotadas con los mejores servicios es el objetivo que ha llevado a que el nuevo Hotel H10 Urquinaona Plaza de Barcelona se anime a acometer unas interesantes innovaciones. En concreto, en él lo que se ha procedido es a instalar la última tecnología en domótica.

Hotel H10 Urquinaona Plaza de Barcelona
De esta manera, por ejemplo, merece la pena subrayar el hecho de que cada una de sus ochenta habitaciones está equipada con sistemas basados en KNX, gracias a los cuales el huésped puede controlar a la perfección los distintos dispositivos que tiene a su alcance. Así, de una forma sencilla, intuitiva y rápida puede proceder a establecer los parámetros referentes a la iluminación, la televisión o a la climatización.
Diversos ambientes son los que se pueden crear gracias a la domótica en estos cuartos, que además suponen una gran apuesta por la eficiencia energética. Y es que, al marcharse las personas de la habitación, la luz se apagará por completo mientras que al volver a entrar se pondrá en funcionamiento creando un ambiente confortable y acogedor.
Por todo ello, está claro que la tecnología aplicada a este recién puesto en marcha Hotel H10 Urquinaona Plaza de Barcelona es sinónimo de sostenibilidad medioambiental y calidad de vida para el cliente.