banner ad

Éxito innegable de SICUR (Salón Internacional de la Seguridad)

Estos pasados días, se ha estado celebrando en Madrid, concretamente en Ifema, el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), que ha conseguido un éxito innegable. Y es que casi 40.000 personas no han dudado en acudir a este evento mundial, en el que se han podido descubrir de primera mano los proyectos y dispositivos tecnológicos más recientes y punteros del citado sector.

sicur-2014-

SICUR

En concreto, se ha dado a conocer por parte de los organizadores que más de setenta países son los que han estado presentes en dicho evento, en el que han destacado además la presentación de un total de veinticinco novedades de investigación y desarrollo para áreas tales como la seguridad laboral.

No obstante, esta nueva edición de SICUR, además de por las características citadas, también ha marcado un punto de inflexión en su trayectoria gracias al éxito que han conseguido algunas de sus actividades más específicas del programa. Entre ellas estarían las Jornadas de Difusión de Tecnologías e Innovaciones en Defensa y Seguridad o la Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología en Seguridad.

Todo ello sin pasar por alto el hecho de que este 2014 ha sobresalido la participación en este salón de empresas de la zona del Magreb, que se ha convertido en una de las partes del mundo donde este mercado tecnológico está ampliándose y demandándose notablemente.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad