banner ad

Gurú, un nuevo sistema para el hogar digital

| febrero 3, 2014 | 0 Comentarios More

La empresa de telecomunicaciones Movistar acaba de dar a conocer estos días el lanzamiento de un singular sistema que tiene previsto convertirse en el instrumento perfecto para llevar a cabo el control exhaustivo de lo que sería el hogar digital. Nos estamos refiriendo a Gurú, un servicio mediante el cual cualquier usuario puede conseguir el máximo rendimiento de todos y cada uno de los electrodomésticos y demás aparatos electrónicos que tiene en su vivienda.

servicio-guru

Gurú

En materia de asesoramiento y asistencia técnica funciona en concreto Gurú. Y es que gracias a él los usuarios, se pondrán en contacto con profesionales en la materia, que les resolverán sus dudas y problemas acerca de cuestiones tales como la optimización de equipos, la configuración de programas, la creación de lo que serían redes domésticas, el descubrimiento de utilidades y funcionalidades de los dispositivos o la instalación de todo tipo de aparatos o de programas.

De forma remota es como funciona Gurú, ya que la comunicación con dichos expertos la realiza el cliente bien mediante email, teléfono o incluso chat. No obstante, en el caso de problemas que no puedan resolverse de esta manera, se garantiza el desplazamiento de un técnico al domicilio en cuestión.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad