banner ad

La domótica, muy presente en la Feria de Muestras de Asturias

Del 1 al 16 de agosto, Gijón se va a convertir en el escenario de la celebración de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que llega a su edición número 59.

fidma-2015

Feria Internacional de Muestras de Asturias

El Recinto Ferial Luis Adaro será nuevamente el encargado de albergar esta cita, que gira en torno a la industria, la construcción y las nuevas tecnologías. Y precisamente dentro de estas última cobrará especial protagonismo la domótica. Así, se ha dado a conocer que, por ejemplo, la compañía eléctrica EDP tiene previsto ofrecer nuevos servicios que pretenden hacer del hogar un espacio domótico e inteligente, donde sus habitantes encuentren una gran calidad de vida.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que, entre las 2.000 empresas que tienen previsto participar este año en FIDMA, se presentarán desde nuevos sistemas fotovoltaicos, para poder conseguir la energía suficiente para las viviendas, hasta impresoras en 3D pasando por proyectos que aplican las nuevas tecnologías al ámbito de la arquitectura.

De esta manera, la feria vendrá a dejar patente que cada vez se está consolidando más y se está convirtiendo en un referente mundial. Buena muestra de eso es que, por ejemplo, este año se contará con la asistencia de compañías de Estados Unidos o Colombia.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad