banner ad

Ventanas inteligentes, lo último para lograr la confortabilidad en el hogar digital

La domótica o la inclusión de la iluminación led son dos elementos que han conseguido no sólo convertir las viviendas en hogares digitales sino también mejorar la calidad de vida en estos de manera palpable.

Sin embargo, no dejan de aparecer en el mercado sistemas y dispositivos que lo pretenden es conseguir aumentar aún más si cabe la citada confortabilidad en la casa. Un buen ejemplo de esto son las ventanas inteligentes que ahora se nos han dado a conocer a través de diversos medios de comunicación.

ventanas-inteligentes

Ventanas inteligentes

Varios científicos e investigadores de la Universidad de Texas son los que han conseguido darle forma a unas ventanas que llevan a cabo dos acciones fundamentales para mejorar el bienestar dentro de cualquier vivienda:

  • En primer lugar, permiten controlar el paso de la luz.

  • En segundo lugar, ofrecen la posibilidad de gestionar lo que es el calor que pasa a través de ellas.

Es decir, logran mejorar de manera palpable lo que es la eficiencia energética de esos cristales, que se traduce en que dentro de la vivienda se cuente con más o menos luz e incluso con una temperatura u otra, en pro de los intereses de quienes se encuentran dentro de la misma.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad