banner ad

Llegan al mercado lavadoras inteligentes con conexión a Internet

| septiembre 5, 2015 | 0 Comentarios More

La televisión o el frigorífico son dos de los electrodomésticos que desde hace un tiempo se han convertido en dispositivos inteligentes, gracias a que, entre otras cosas, se presentan ya dotados con conexión a Internet. Pero a ellos acaba de unirse otro artículo más, nos estamos refiriendo a la lavadora. Y es que la fabricante Haier ha presentado un nuevo modelo que también está conectado a la Red.

lavadora-haier

Lavadora Intelius 2.0

En concreto, ha procedido a dar a conocer su nueva línea de lavadoras, la llamada Intelius 2.0, que gracias a esa particularidad permite al usuario poder gestionar a distancia, desde su tablet o teléfono móvil, a aquellas. Así, puede seleccionar el programa y poner en marcha las mismas para que vayan haciendo la colada mientras él descansa o está fuera de casa.

Además de todo eso, no hay que pasar por alto otras singularidades de estos nuevos electrodomésticos, tales como los siguientes:

  • Incluye iluminación led que es la que permite desarrollar el sistema de vistazo rápido. Se trata de un mecanismo que da luz al anillo de la puerta para saber en qué ciclo está funcionando la lavadora.

  • Reducen de manera contundente tanto el gasto eléctrico como el de agua, de ahí que sean considerados dispositivos con eficiencia energética.

  • Es destacable que incorporan lo que se ha dado en llamar sistema SmartDetecting, que utiliza la cantidad de detergente necesaria, en base a la dureza del agua.

  • También presentan Smart Dosing que, en función del tamaño de la colada, establece el detergente y el suavizante imprescindible.

Una pantalla de tipo TFT de 6 pulgadas y una interfaz compuesta por más de 16 programas son otras de las particularidades que tienen las lavadoras de la serie Intelius 2.0 de Haier.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad