banner ad

Presentada la tercera generación del termostato inteligente Nest

| septiembre 6, 2015 | 0 Comentarios More

Dentro del ámbito de la domótica y del hogar digital ocupa un importante papel la fabricante Nest y concretamente el termostato inteligente que lanzó al mercado hace ya un tiempo, el Nest Learning Thermostat. Y es que este se ha convertido en un referente a la hora de conseguir dotar a cualquier vivienda de una confortabilidad innegable.

nest-tercero

Nest Learning Thermostat

Pues bien, hoy ese dispositivo vuelve a estar de máxima actualidad. ¿El motivo? Que se ha presentado de forma oficial su tercera generación, que presenta una serie notable de novedades en pro de mejorar la calidad de vida en las casas y de facilitar el establecimiento de la temperatura idónea en las mismas:

  • Ha aumentado un 40% el tamaño de su pantalla, en pro de mejorar la utilización de la misma. De esta forma, ahora su resolución es de 229 píxeles por pulgada.

  • Cuenta con un perfil más delgado, lo que ayuda a hacer su instalación realmente más sencilla.

  • Incluye dos nuevos sistemas (Furnace HeadsUp y Farsight) que permiten que se informe al usuario de si hay problemas con el sistema y que se active el sistema cuando se detecte la presencia de alguien en una habitación.

  • La persona ve ahora facilitadas el empleo del dispositivo, ya que la interfaz se ha hecho más sencilla e intuitiva.

Interesantes novedades las de esta tercera generación del Nest Learning Thermostat que contribuirán a que sea muy demandado por los consumidores, quienes para adquirirlo deberán pagar unos 220 euros, aproximadamente.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad